Fin de semana de Tapas en Cáceres del 4 al 6 de Noviembre

Durante los días 4,5 y 6 de Noviembre se realizaran una serie de degustaciones de carne de la IGP. Ternera de Extremadura en cinco locales del Centro de Cáceres. Cada local participante elaborará dos tapas con esta carne proveniente de la dehesa extremeña.
Los establecimientos participantes y sus tapas correspondientes serán: Restaurante-Café Cataleya; con un “Dado glaseado” y un “Ceviche”. Restaurante Los Baldíos con una “Tosta de Roastbeef con Verduritas a la parrilla y salsa de mostaza” y un “Rollito de relleno de queso y espinacas”. Bar Zany; con unos callos y un estofado de Ternera. Gambrinus; con una “Milanesa con verduritas” y unos “Rollitos Crujientes a la cazadora”. Y la Regenta; con un “Carpaccio con virutas de quesos de los Ibores” y una “Croqueta de Morcillo/Jarrete” todos estos platos estarán elaborados con carne procedente de la IGP. Ternera de Extremadura. Además, La marca de cerveza Estrella Galicia, colaborará en esta degustación.

Por último y con motivo de este acto promocional, Desde el 4 de Noviembre y hasta el día 2 de Diciembre, se hará un concurso a través de las Redes sociales para conseguir un lote de productos certificados por el Consejo regulador de Ternera de Extremadura valorado en 50 euros.

Compatir con

Comentarios cerrados.